Aa_Ebok_midi.jpg

ME VINO DE GOLPE: La historia de Ingeborg Andersson, Infanticida, cuenta la historia de la tía abuela de María Bouroncle quien mató a sus tres hijos con apenas veintisiete años. A través de una investigación exhaustiva, María ha hecho esfuerzo por arrojar luz sobre las circunstancias que provocaron esta tragedia, un secreto familiar durante más de setenta años.

Después de los asesinatos, Ingeborg fue detenida y el lector puede seguir su trayectoria a través de la corte, su vida en prisión y, en última instancia, una institución de salud mental, mientras lucha por el perdón del amor de su vida y padre de los niños. ¿Responderá su esposo a sus oraciones y la aceptará?

Nacida y criada en Suecia, María ha vivido en Washington DC desde 2002. Economista de profesión, dejó su trabajo en el Banco Interamericano de Desarrollo en 2018 para perseguir su pasión por la literatura.

ME VINO DE GOLPE pronto estará disponible en holandés, finlandés, italiano, polaco y español.

Maria Bouroncle nos sumerge en esta historia de un asesinato en la vida real para mostrarnos la humanidad, incluso el amor, detrás del crimen. Una lectura fascinante, inquietante, atmosférica, y, en última instancia, desgarradora.

Manil Suri, autor del bestseller "La muerte de Vishnu"